Blockchain Door Películas
La entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo, en directo | EL PAÍS 2023-03-22 14:07
Youtube-dl Powered
DescargarReload Cine mode

Acompañe en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2023, que reconocen los mejores trabajos periodísticos publicados el año anterior en español.

El periodista Aimar Bretos conducirá la ceremonia de entrega, en el CaixaForum Valencia, que reunirá a personalidades del periodismo, la cultura y la política, además de a los ganadores de este año: el periodista y escritor Martín Caparrós, premio a la Trayectoria Profesional; Julia Gavarrete, ganadora en la categoría de Mejor Historia o Investigación Periodística por Una familia que no debe nada huye del Régimen de Excepción; Xavier Aldekoa, premio a Mejor Cobertura Multimedia por Río Congo; y Santi Palacios, Mejor Fotografía por una imagen de la masacre de Bucha, Ucrania, ocurrida en abril de 2022.

El evento contará con la participación del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; y de la directora del diario, Pepa Bueno. El acto está patrocinado por la Generalitat Valenciana, la Diputación de Valencia y Balearia. Cuenta con la colaboración de Fundación “la Caixa” y con Renfe como transporte oficial.

Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n
Visita http://elpais.com
Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais
Twitter: https://twitter.com/el_pais
Instagram: https://www.instagram.com/el_pais

#periodismo #valencia #premios #democracia #comunicación #mediosdecomunicacion #libertaddeprensa #elpais #premiosortega #premiosortegaygasset
Selección española absoluta de fútbol
Una sátira mordaz de la sociedad estadounidense
España se acerca a la clasificación para la Eurocopa 2024
Un estudio revela la evolución de este híbrido entre cucaracha y mariposa.
Linux un Kernel para GNU
RTVE La 2 Tv
Ver estrenos online
Url Clone files
El Ministerio de Finanzas ruso explicó que la medida fue tomada luego de que un intento de liquidar el pago de 649,2 millones de dólares fuera rechazado por una institución financiera extranjera.
Embed Reproductor youtube auto play y loop desde una dirección fija

No hay resultados