Blockchain Door Películas
Torrente 1 El Brazo Tonto De La Ley (Torrente, the Dumb Arm of the Law ) Pelicula completa HD
Youtube-dl Powered
DescargarReload Cine mode

La historia cuenta las aventuras de José Luis Torrente, un policía machista, racista, franquista, zafio, aficionado a las prostitutas, bebedor, consumidor de un poco de droga tomada con rigurosa mesura según él, fan de El Fary, y fanático del equipo de fútbol Atlético de Madrid.

La película empieza con el peculiar protagonista haciendo una ronda nocturna por el centro de Madrid hasta llegar a su casa, encontrándose con "Rafi" (Javier Cámara) en la escalera, que estaba bajando a ayudar a su madre (Chus Lampreave) en la pescadería. Torrente vive con su padre Felipe (Tony Leblanc), que está postrado en silla de ruedas, y que no es muy bien tratado por su hijo, incluso lo usa para que pida limosna durante el día. Normalmente acude a tiendas a aprovecharse de las distracciones de los encargados y come en el restaurante de su amigo Antonio (Cañita Brava) hasta que le echa por tener Torrente una deuda de 6000 pesetas de whisky.

Por accidente, y después de que su padre sufriese un ataque, Torrente descubre una trama de tráfico de narcóticos en un restaurante de cocina oriental, que está encabezada por un tal Mendoza (Espartaco Santoni), cuya mano derecha es "El Francés" (Manuel Manquiña). Ayudado por Rafi y una banda de amigos de este (Carlitos, Malaguita, Toneti y Bombilla) planea desbaratarla, pero las cosas no salen como Torrente espera y casi todos terminan siendo asesinados. Sin embargo consigue llevarse el botín de 50 millones que Mendoza tenía acordado para entregar a un traficante rival y logra fugarse en una ambulancia a Torremolinos.
Selección española absoluta de fútbol
España se acerca a la clasificación para la Eurocopa 2024
Un estudio revela la evolución de este híbrido entre cucaracha y mariposa.
Linux un Kernel para GNU
Ver estrenos online
Administrar servicios Linux - Listar - Ver Servicios Activos En Linux - Listar Procesos - Árbol de Procesos
ver descargar - De la servidumbre moderna es un libro y un documental de 52 minutos producidos de manera totalmente independiente.
Bukele escribió una serie de tweets el 9 de octubre explicando cómo funciona el fideicomiso y por qué tiene un superávit.