Blockchain Door Películas
Contratiempo (The Invisible Guest) Pelicula completa HD (2016)
Youtube-dl Powered
DescargarReload Cine mode

El empresario Adrián Doria queda en libertad bajo fianza tras ser detenido por el asesinato de su amante, Laura Vidal. Su abogado, Félix Leiva, contrata a la prestigiosa abogada defensora Virginia Goodman quien lo visita una mañana con la noticia de que el fiscal ha encontrado un testigo que pronto estará testificando ante un juez, por lo que debe contar toda la historia rápidamente.

Adrián le cuenta a Virginia cómo él y Laura terminaron su romance hace meses pero recibieron una llamada para chantajearlos para que fueran a un hotel rural con 100.000 €. En el hotel, Adrián quedó inconsciente y se despertó encontrando a Laura muerta en el baño. Llega la policía y, al encontrar la puerta de la habitación cerrada y encadenada por dentro, irrumpe. En el hotel explican que cierran las ventanas y se quitan las manijas durante el invierno, dejando a Adrián como único sospechoso. Después de su arresto, su esposa lo deja y se lleva a su pequeña hija. Virginia insiste en que Adrián no le está diciendo toda la verdad.

Adrián luego narra más atrás, cómo afirmó estar en París pero realmente estaba en una cabaña con Laura. Mientras conducen de regreso a Barcelona por la Sierra de Guara, Adrián intenta convencerla de que ponga fin a su relación adúltera. Distraído, Adrián se desvía hacia el carril contrario para evitar un ciervo, chocando con otro automóvil, que choca contra un árbol. Aunque están ilesos, el conductor del otro automóvil, un empleado de banco llamado Daniel Garrido, de 23 años, muere. Laura racionaliza que no es del todo culpa de ellos, ya que Daniel estaba enviando mensajes de texto y no usaba el cinturón de seguridad. Cuando se acerca otro automóvil, Laura empuja el cuerpo de Daniel hacia el asiento del pasajero y ella y Adrián fingen intercambiar información sobre el seguro. Ella contesta el teléfono de Daniel cuando suena para continuar con la artimaña, y el otro conductor se va, convencido. Laura espera una grúa en el coche de Adrián, que no arranca, mientras Adrián arroja el coche de Daniel a un lago con su cuerpo en el maletero. Adrián permanece en el lugar del accidente, mientras Laura se marcha con la grúa remolcando el coche de Adrián.
Selección española absoluta de fútbol
España se acerca a la clasificación para la Eurocopa 2024
Un estudio revela la evolución de este híbrido entre cucaracha y mariposa.
Linux un Kernel para GNU
Ver estrenos online
Administrar servicios Linux - Listar - Ver Servicios Activos En Linux - Listar Procesos - Árbol de Procesos
Bukele escribió una serie de tweets el 9 de octubre explicando cómo funciona el fideicomiso y por qué tiene un superávit.
¿Cuál es la diferencia entre Linux y Windows?
Un nuevo video muestra que los reptiles aparentemente pacíficos realmente son de sangre fría
Diviértete con nuestros amigos los Animales.