Blockchain Door Películas
Charlot, músico ambulante (The Vagabond) ( 1916 ) en fotógrafo famoso del día. Cortometraje Completo
Youtube-dl Powered
DescargarReload Cine mode

Charlot, músico ambulante, o El vagabundo (The Vagabond) es un cortometraje estadounidense escrito, producido, dirigido y protagonizado por Charles Chaplin en 1916. Está interpretado además por Edna Purviance, Eric Campbell, Lloyd Bacon y Charlotte Mineau.

Sinopsis

Charlot es un violinista que vive de las limosnas que le dan por tocar en la calle. Un día se enamora de una joven gitana y ambos se fugan de los despóticos parientes de ella. Días después, un pintor se fija en ella y le hace un retrato. Charlot se siente celoso por ello. En una exposición del pintor, una millonaria reconoce en el retrato a su hija, secuestrada cuando era una niña. El pintor la conduce hasta donde acampan los vagabundos y se la lleva con ella, quedando Charlot desolado. Aunque por poco tiempo, pues, por insistencia de la joven, regresan por él.
Selección española absoluta de fútbol
España se acerca a la clasificación para la Eurocopa 2024
El neurólogo Marc Suárez-Calvet ha anunciado un nuevo proyecto de investigación que podría ayudar a frenar el envejecimiento cerebral y, por lo tanto, el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer.
Un estudio revela la evolución de este híbrido entre cucaracha y mariposa.
Linux un Kernel para GNU
Ver estrenos online
Cuando Twitter da ese error y cumplimos los requisitos de archivo
qué es, cómo se transmite y lo que dicen las autoridades
BullionVault - Vender y Comprar Plata, Oro, Platino, Paladio