Blockchain Door Películas
La Conspiración de los VIRUS I - La viruela del mono
Youtube-dl Powered
DescargarReload Cine mode

00:00 - La viruela del mono - Intro
00:28 - El problema de los virus
02:40 - ¿Esto no estaba solucionado?
04:18 - Conclusiones

¿Que se esconde bajo esta incipiente epidemia de la viruela del mono? ¿estamos en ciernes de una nueva conspiración por parte de las farmaceuticas y la élite dominante?
Para empezar, parece improbable que la viruela del mono se convierta en epidemia, parece ser que no es tan tan contagiosa como la gripe o el SARS-2, pero claro despues de la pandemia de COVID-19 el personal ya esta cagao.
Y con la peculiaridad estadistica de que parece afectar de forma especial a hombres homosexuales y bisexuales, lo cual recuerda un poco a una de las formas de transmisión del virus del SIDA, en cualquier caso, parece que la transmisión de fluidos es la forma de contagio más común de este virus.
Por lo visto ademas la viruela del mono, no es tan agresiva en general como la viruela común.
Pero es que la viruela común estaba tan erradicada, que en 1980 se dejo de vacunar a la población, es decir que si tienes menos de 40 años, lo más probable es que no estes vacunado, y parece ser que estar vacunado de la viruela común ofrece una cierta protección contra la simia de su prima.
No hay que olvidar que la viruela común es una enfermedad muy grave, con epidemias terribles, como las que sufrió la población nativa americana, que desconocia la enfermedad, y no poseia defensas inmunológicas. Siendo contagiada por los conquistadores e inmigrantes Europeos.

https://elautodidacta.es
Selección española absoluta de fútbol
Una sátira mordaz de la sociedad estadounidense
España se acerca a la clasificación para la Eurocopa 2024
Un estudio revela la evolución de este híbrido entre cucaracha y mariposa.
Linux un Kernel para GNU
Ver estrenos online
qué es, cómo se transmite y lo que dicen las autoridades
El Ministerio de Finanzas ruso explicó que la medida fue tomada luego de que un intento de liquidar el pago de 649,2 millones de dólares fuera rechazado por una institución financiera extranjera.